googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Feyenoord aplastó sin piedad al Roda por la Liga Holandesa

Sin dificultad, el cuadro de Rotterdam aplastó del local al Roda por la decimoctava fecha de la Eredivisie. El actual campeón holandés controló el partido que de principio a fin, aunque la gran diferencia en el marcador la sacaron en el cierre del encuentro.

Sin ponerse ni nervioso, el Feyenoord ganó de local por 5-1 al Roda en la decimoctava fecha de la Liga Holandesa. Este abultado resultado los dejó en quinto lugar con 32 puntos, a 14 unidades del exclusivo líder PSV que comanda el torneo con 42.

El partido les resultó fácil. Ya al minuto llegó el primer gol para el local a manos de Nicolai Jørgensen, que tras un centro y un pase de taco en el área de un compañero, recibió la pelota y no perdonó al arquero rematando dejándolo sin posibilidades. El segundo gol no se hizo esperar y al minuto 4 otro centro que sobrepasó al defensa y delantero, logró interceptar Jens Toornstra.

Ya en el segundo tiempo la visita quiso poner presión y anotó el descuento a los 50′ tras un cabezazo en el punto penal de Simon Gustafson, pero que no logró hacer crecer al equipo. El Feyenoord siguió atacando y abrumando en ataque a su rival. Rápidamente llegó el 3-1 cuando nuevamente Jørgensen (56′) anotó al ganar un rebote en área chica.

Los dos últimos goles llegaron en los minutos finales del encuentro. Steven Berghuis (89′ y 90+2′) se inscribió con un doblete que cerró una contundente jornada navideña para el actual campeón holandés. Así, Fyenoord quedó quinto con 32 puntos, situación muy distinta del Roda, que quedó penúltimo con 11 puntos en zona de descenso directo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Feyenoord » INTERNACIONAL