googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Suma y sigue: Colo Colo campeón del Clausura 2017 en Futsal

El 'Cacique' volvió a levantar una copa este final de año, pero esta vez en Futsal. Los albos se impusieron ante la Universidad Santo Tomás para conseguir el primer lugar del Clausura 2017. Ahora el elenco popular se enfrentará a U. de Chile para definir quién jugará Copa Libertadores.

Colo Colo levantó otro título antes que acabe el año, pero ahora en Futsal. En un partido que dominaron bastante, los albos se impusieron por 9-1 a la Universidad Santo Tomas en el en el Gimnasio Boston College en Macul, logrando el primer lugar del Clausura 2017 con 34 puntos.

La buena campaña de los albos los hizo que llegaran a la fecha 15, la última del campeonato, con la misión de ganar y ser campeones. El primer tiempo, que tan sólo duran 20 minutos, comenzó rápidamente con goles para el ‘Cacique’. Francisco Feliú (3′ y 6′), Juan Carrasco (4′)  y Gasaldy Pavez (19′) pusieron el 4-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo, UST marcó en descuento mediante Iván Venegas (27′), pero fue sólo eso. Los albos siguieron atacando y Rafael Hurtado (31′ y 38′), Eric Gutiérrez (36′) y Gonzalo Valdebenito (39′ y 40′) cerraron el contundente 9-1 que le dio el triunfo al ‘Cacique’.

La obtención de este título dejó un siguiente encuentro entre Colo Colo y su clásico rival, Universidad de Chile, que fue el campeón del Apertura, pues deberán enfrentarse para saber quién sacará pasajes a la Copa Libertadores de Futsal.

Galería de imágenes

Fuente: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Futsal » NACIONAL