googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 24 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Quiere revancha: Forlán vuelve Peñarol para la Libertadores 2018

El goleador uruguayo se retiró a finales del 2016, pero quiere regresar al 'Manya' para buscar el título continental que no pudo obtener años atrás. El delantero expresó sus ganas de volver a pisar una cancha y a representar los colores del equipo de sus amores.

Uno de los grandes delanteros del fútbol Sudamericano volvería a vestir de corto para 2018. Es que el uruguayo Diego Forlán expresó sus ganas de volver a jugar por Peñarol, el equipo de sus amores, y con quienes no pudo obtener la Copa Libertadores entre el 2015 y 2016.

El delantero de 38 años, que se retiró a finales del 2016, se reunió con el presidente de los aurinegros, José Barrera, y le expresó su deseo de volver a vestir los colores de la institución. Entre sus razones expresó que quiere la revancha de aquella vez y ganarla con el club que lo apasiona y no ha levantado el trofeo desde el 2011, según detalló Ovación.

Cabe recordar que el último partido oficial del ‘Cachavacha’ fue el 10 de diciembre de 2016 en el fútbol de India, por lo que lleva un poco más de un año de inactividad y deberá ponerse a punto para disputar la fase grupal del certamen.

Si llegase a todo marchar bien, el grupo al que se vería enfrentado Forlán será el tercero, que está compuesto por The Strongest de Bolivia, Libertad de Paraguay y Atlético Tucumán de Argentina.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Peñarol » Uruguay 
Jugadores relacionados: » Diego Forlán