googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Kane marcó un hat-trick y superó a Messi como goleador del 2017

El Tottenham apabulló 5-2 al Southampton en el inicio del Boxing Day, correspondiente a la fecha 20 de la Premier League. Ahí Harry Kane fue la gran figura al marcar un triplete y superar a Messi como máximo goleador del año, además batió el récord de Alan Shearer.

Los ojos del mundo están sobre el ariete. El Tottenham le pasó por arriba al Southampton en el inicio de la fecha 20 de la Premier League, en donde los ‘Spurs’ ganaron por 5-2. Sin embargo, el protagonismo del encuentro se lo llevó Harry Kane, quien anotó un triplete y llegó a los 56 goles en el año, superando a Lionel Messi (54), con lo que se alzó como el máximo artillero del mundo.

Desde el inicio del encuentro la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino se mostró más efectiva e incisiva contra la portería rival, de hecho a los 22′ fue su principal figura quien anotó el primer gol del cotejo. La superioridad se haría notar con el paso de los minutos y el segundo gol de la escuadra local llegaría a los 39 minutos nuevamente a través de Kane.

Durante la segunda mitad la intensidad de los dirigidos por Pochettino no disminuyó y a los 49′ Dele Alli puso el 3-0. Luego de aquello el coreano Son Heung- min marcó la cuarta diana para los locales. El Southampton mostró una pequeña reacción con el descuento conseguido Sofiane Boufal (64′).

Aún así, esto no fue suficiente y los ‘Spurs’ terminaron de liquidar el encuentro mediante las conversión nuevamente de su goleador estrella: Harry Kane. Cuando el partido finalizaba, la visita anotó otro descuento por intermedio del futbolista serbio Dušan Tadić (82′).

Los dirigidos por Pochettino llegaron a los 37 puntos y subieron al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Mientras tanto el Southampton se mantiene en la decimotercera posición con 19 puntos.

Más allá de la victoria, la principal noticia del día es que Harry Kane  llegó a los 56 goles en 52 partidos disputados durante este año -superando de esta manera a Messi (54 tantos en) 64 encuentros) y a Cristiano (53 dianas en 59 partidos)- y se convirtió en el goleador del año 2017. Además, superó por tres dianas a Alan Shearer como el máximo anotador en un año de Premier League con sus 39 conquistas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane