googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez llegó a México y será compañero de Toselli en el Atlas

El delantero chileno arribó este martes al país 'azteca' para cerrar los últimos detalles antes de convertirse en refuerzo del conjunto rojinegro. El ex delantero de Universidad de Chile viene del Dinamo Zagreb y se convertirá en el tercer refuerzo de los 'zorros' de cara al 2018.

Ángelo Henríquez emigró del Dinamo Zagreb e intentará probar suerte en México, donde sólo restan horas para sumarse al Atlas como un nuevo refuerzo y compartirá equipo con el arquero Cristopher Toselli, quien hace unas semanas también llegó al club rojinegro.

El chileno llega desde el fútbol croata, donde jugó en el Dinamo Zagreb desde del 2014. En su primera temporada en el equipo anotó 30 goles en 27 partidos. También fue goleador en la Copa de Croacia con seis tantos en seis partidos y el máximo anotador de la liga con 21 anotaciones en 25 encuentros.

Si bien hoy espera que esos números se repitan en México, su llegada al país ‘azteca’ no viene en su mejor momento, ya que durante el presente año el delantero sólo anotó en cinco oportunidades. No obstante, según informó Medio Tiempo, la directiva del equipo sufrió para lograr la llegada del chileno al club porque no lo querían dejar ir.

Con 23 años, el ex Universidad de Chile ya ha recorrido varias canchas del mundo, debutando en la ‘U’ el 2011 y rápidamente el 2012 fue comprado por el Manchester United. Sus siguientes pasos también fueron en Inglaterra, pero esta vez en el Wigan Athletic y terminaría en el Zaragoza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlas » Dínamo Zagreb 
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez