googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio superó ajustadamente a Fiorentina y está en semifinales

El conjunto romano se hizo fuerte en el Olímpico de la capital italiana y logró una victoria por la cuenta mínima sobre la 'Fiore' y se logró instalar entre los cuatro mejores del certamen peninsular. El elenco 'biancocelesti' espera por el ganador del derbi entre Milan e Inter.

Lazio está realizando una gran temporada en el fútbol italiano y antes de fin de año lo ratificó en Copa Italia. Es que el conjunto dirigido por Simone Inzaghi aprovechó su gran primer tiempo para superar por la mínima a Fiorentina e instalarse en semifinales del certamen.

Con un equipo más alternativo que titular, pensando que deben jugar todavía una fecha de Serie A antes de cerrar el 2017, el cuadro romano se puso rápidamente en ventaja. Una recuperación de Lucas Leiva en mediocampo terminó en un rápido contragolpe que Senad Lulic (6′) mandó al fondo de las redes.

A pesar que el conjunto ‘Viola’ tenía el balón, no lograba generar profundidad, mientras que los dueños de casa en el Olímpico de Roma no dudaban en llegar con riesgo a la portería rival con la idea de ampliar las cifras, algo que no ocurrió por la imprecisión de los delanteros ‘biancocelesti’.

Para el complemento los pupilos de Stefano Pioli mejoraron. Con los ingresos de Giovanni Simeone y Valentin Eysseric lograron tomar el control del partido, pero sin fortuna a la hora de buscar el empate. Sin una gran presencia en el área, la ‘Fiore’ estuvo lejos de lograr la igualdad para forzar el alargue y así seguir con vida en el certamen italiano.

Con la clasificación a semifinales de Copa Italia, Lazio gana en tranquilidad para el duelo contra Inter de Milan por la fecha 19 de la Serie A, este sábado 30 de diciembre. Además, el cuadro romano espera rival del ganador entre AC Milan y el conjunto ‘neroazzuri’.

 

Publicado en: Noticias