googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 26 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Queríamos mucho esta semifinal y la obtuvimos»

El entrenador del cuadro romano se mostró inmensamente feliz por la victoria 1-0 ante la Fiorentina, triunfo que lo deja en semifinales de la Copa Italia y a la espera del derbi de mañana entre Inter y Milan, duelo que definirá a su rival en la ronda de los cuatro mejores.

Lazio alcanzó una nueva victoria y esta vez fue la Fiorentina la víctima. El ex cuadro de Marcelo Salas derrotó por 1-0 al conjunto ‘Viola’ y se instaló en la semifinal de Copa Italia, instancia que deberá esperar al ganador del derbi entre Milan e Inter, cuyo encuentro se disputará este miércoles 27 a partir de las 16:45 hora local.

La victoria de los ‘biancocelesti’ no pasó desapercibida y fue su mismo entrenador, Simone Inzaghi, quien se refirió al encuentro ante el ex cuadro de Matías Fernández y como se desarrolló el trámite del partido para los romanos.

«Bajamos un poco en la segunda fracción, por lo que el único inconveniente estuvo representado por no haber cerrado la primera etapa con una brecha más amplia. Estoy muy satisfecho con el equipo que quería con todas sus fuerzas el acceso a las semifinales de la Copa de Italia. No arriesgamos nada y estoy feliz de haber ganado 1-0, no sucede a menudo, pero me gusta. Queríamos mucho esta semifinal y la obtuvimos», añadió el hermano menor del Filipo Inzaghi.

Al ser consultado por la retaguardia del club, el estratega de 41 años manifestó que «mi defensa ha sido muy cuidadosa hoy, los intérpretes han cambiado en comparación con la carrera con Crotone y el resultado no ha cambiado. No hemos sufrido ninguna anotación en contra. En la segunda mitad hice algunos cambios y, durante los 90 minutos, dimos un solo tiro en contra. Siempre es bueno quedar sin ningún gol en contra».

Para finalizar, el adiestrador italiano afirmó que estará atento al duelo de mañana entre Inter-Milan y que espera obtener un buen resultado el próximo fin de semana. «Mañana veré el derbi de Milán, será un juego hermoso y lo veremos con atención: el sábado nos enfrentaremos al Inter, un equipo que como nosotros está jugando un excelente campeonato», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi