googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Nadie nos ha contactado por Alexis, quiero que se quede»

Pese a que se especulaba que Arsenal estaba dispuesto a dejar partir a Sánchez en la apertura del mercado invernal, para así sumar algo de dinero, el técnico de los 'gunners' indicó que no han recibido ninguna propuesta y que se mantiene firme en tener al tocopillano hasta el fin de temporada.

En Arsenal no están dispuestos a dar su brazo a torcer. Sobre todo Arsen Wenger. El técnico de los ‘gunners’ ratificó que su deseo es mantener, al menos, hasta el fin de la temporada 2017-2018 a Alexis Sánchez, pese a que ayer se conoció que la dirigencia había puesto un piso de 47 millones de dólares para negociar por el chileno.

La escuadra de Londres está contra el tiempo, pues desde enero el bicampeón de América con la ‘Roja’ puede negociar como jugador libre para partir en junio próximo. Por eso, la ventana de transferencias de enero aparece como la última chance para obtener dineros ante un posible adiós del ex ariete del Barcelona.

«En este mercado de fichajes estaré ocupado, porque tienes clubes que te llaman para conseguir jugadores en préstamo o para comprar tus jugadores. También estoy abierto a cualquier posibilidad de fortalecer a nuestro equipo. Pero, sinceramente, nadie nos ha contactado por Alexis y me limitaré a lo que dije antes: quiero que se quede», dijo el DT francés.

El estratega añadió que «para mí, Alexis y Ozil se quedan hasta el final de la temporada, eso es lo que decidimos cuando comenzó esta campaña. Por supuesto que pasarán enero en el club, no hay dudas. Mientras estén aquí darán lo mejor para el club. Se quedarán hasta el final a menos que pase algo increíble».

Wenger finalizó diciendo que no pierde las esperanzas ante una posible renovación de sus dos máximasfiguras, que aparecen con un pie fuera del club ante la no renovación de sus vínculo: «Si dependiera de mí entonces que se queden, pero va más allá de eso y ellos tienen que decidir finalmente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger