miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo tras el otro 50% que tiene Palestino del pase de Díaz

El cuadro argentino se ha mostrado conforme con el desempeño del ex Colo Colo en la cancha, por lo que durante estos días realizó una oferta por el restante 50% de su pase al cuadro 'árabe'. Esto también permitiría al 'Ciclón' quedarse con todo el dinero de una posible venta a Europa.

Con la mirada en una futura venta. San Lorenzo se ha mostrado muy satisfecho con el chileno Paulo Díaz, por lo que en los últimos días la dirigencia del club ha tenido conversaciones con Palestino para comprar el 50% restante del pase del jugador, quien está en la mira del Inter de Milán.

Los representantes de ambos equipos se han juntado dos veces para llegar a puerto, según informó el diario Olé. Los chilenos, por su parte, tasaron el resto de pase en 1.500.000 dólares, pero desde el club argentino ofrecieron US$1,2 millones, a la espera de una respuesta dentro de las próximas semanas para darle fin a la negociación.

El chileno cruzó la cordillera en el 2016, cuando el equipo era dirigido por el actual entrenador de Colo Colo, Pablo Guede. Comenzó como suplente y jugaba de manera intermitente, pero poco a poco comenzó a ganarse un puesto y a ser una pieza clave en la cancha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz