miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No hubo acuerdo: Peñarol descartó el regreso de Diego Forlán

Hace unos días se especulaba que era casi seguro el regreso del delantero uruguayo al cuadro aurinegro de cara al 2018, pero finalmente no llegó a puerto y no se integrará al club. No hubo acuerdo económico y 'Cachavacha' optará por ser comentarista para el Mundial de Rusia 2018.

El goleador finalmente no regresará al equipo de sus amores que lo estaba sondeando para jugar la Copa Libertadores del próximo año. Diego Forlán optó por una nueva aventura luego de no llegar a un acuerdo económico con el club ‘manya’, por eso optó por ser comentarista en el Mundial de Rusia.

Si bien estuvo a punto de concretarse la vuelta del delantero, según se informó en Ovación la decisión pasó porque entre las partes no hubo un acuerdo económico. Desde la institución intentaron suplir las diferencias de sus pretensiones con premios y bonos, pero para Pablo Forlán, su hermano y representante, no fueron suficientes.

A lo anterior se le debe agregar que el vicepresidente electo de Peñarol, Rodolfo Catino, afirmó que a la par el ex jugador estaría recibiendo ofertas para ser comentarista en Uruguay en el Mundial de Rusia, por lo que esa opción habría sido más contundente y lo estaría convenciendo para el 2018.

Pese a que no se selló el retorno a las canchas de ‘Cachavacha’, el club no descartó volver a intentarlo en el segundo semestre, si es que pasa el cuadro aurinegro a la fase de eliminación directa en la Copa Libertadores y así pelear el máximo trofeo de América a manos del goleador uruguayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Forlán