googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Quizás soy el peor DT en Serie A, pero siempre quiero ganar»

Gennaro Gattuso, adiestrador del conjunto 'rossoneri', se mostró bastante contento tras la victoria de su escuadra por la cuenta mínima frente al Inter de Milán en el 'derby della Madonnina'. Además, espera que se pueda repetir lo hecho en cuartos de final por Copa Italia.

Finalizado el partido entre AC Milan e Inter disputado en San Siro, la alegría era visible en los rostros de los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra ‘rossoneri’ tras la victoria por la cuenta mínima que los dejó en semifinales de Copa Italia, algo que se vio reflejado en el técnico del equipo, Genaro Gattuso.

«Quizás soy el peor entrenador de la Serie A, pero siempre quiero ganar, incluso jugando en el jardín con mi hijo. Quiero que mis muchachos demuestren que lo que vi esta noche no fue una casualidad, iremos un juego a la vez», manifestó el Director Técnico del Milan una vez finalizado el encuentro.

«Desde el primer día supe lo que iba a hacer en Milan. Es un gran club que ganó durante muchos años y cambió muchos jugadores recientemente. Este equipo tiene calidad y a veces nos faltaba ese extra. Mostramos esta noche que podemos luchar y luego emerger con calidad, añadió el ex volante de la sección italiana.

«Ahora se vienen dos juegos difíciles y necesitamos puntos para subir en la tabla. No vi mucha diferencia entre esta actuación y la derrota ante Atalanta. Algunos me dirán loco por decir eso. Tuvimos el partido con Chievo Verona en la mano también hasta que concedimos el gol», cerró el estratega italiano.

Con esta victoria el Milán se clasificó a semifinales de la Copa Italia, en donde deberán enfrentar a la Lazio. Ahora el elenco ‘rossoneri’ jugará frente a la Fiorentina el próximo sábado 30 de diciembre en el Estadio Artemio Franchi, en cotejo válido por la fecha 19 de la liga italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso