jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Echeverria: «Me gustaría mucho retornar a Everton»

El volante de Universidad de Chile está siendo sondeado por el Grupo Pachuca, mismo propietario de los viñamarinos, y que pretenden el retorno del futbolista de 22 años a la Quinta Región, club que ya defendió durante la temporada 2016 y la primera mitad del 2017.

Los jugadores de nuestro fútbol se encuentran de vacaciones y varios de ellos están a la espera de resolver su futuro antes de comenzar la pretemporada. Un caso de ellos es Rodrigo Echeverría, volante de Universidad de Chile y quién está siendo sondeado desde el Grupo Pachuca, inversionistas mexicanos que pretenden quedarse con el pase del jugador de 22 años y así llevarlo de vuelta a Everton de Viña del Mar, club bajo su tutela.

El ex jugador de Iberia indicó a El Mercurio de Valparaíso que «sé lo que todos saben, lo que sale en la prensa. Hasta ahora no hay nada concreto y yo sigo en la ‘U’, porque no he tenido noticias de que eso cambie. No tengo idea del interés del Grupo Pachuca en comprar mi pase, tengo que retornar de mis vacaciones y ver que pasa».

Sin querer ahondar mucho en las negociaciones, el volante añadió que «si se da la oportunidad, yo no tendría ningún problema en retornar. Además que es un equipo con ambiciones, que en el último tiempo siempre está peleando campeonatos, ahora tiene una copa internacional donde participará. Everton es un equipo muy competitivo y a cualquier le gustaría estar allá. Además podría tener más continuidad que en la ‘U'».

Echeverría aclaró que en la interna del club ‘ruletero’ tiene grandes amigos y que podría ser una buena posibilidad para ocuparlo como un trampolín para luego tener nuevos desafíos.

«Claro que puede ser una buena vitrina para salir al extranjero. Everton es un gran equipo y si se llega a dar estaré feliz. Tengo una muy buena relación con el profe ‘Vitamina’ Sánchez y todo el cuerpo técnico, para que decir los jugadores. Sería una muy buena oportunidad estar ahí. Me gustaría volver a Everton», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Echeverría