googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Totti se la jugó: «Messi es el mejor, pero no se lo digas a Cristiano»

En el marco de la Conferencia Internacional de Deportes celebrada en Dubai, el retirado jugador Francesco Totti habló sobre el fútbol actual, donde aprovechó de elegir al mejor jugador del mundo para él, aunque sin dejar de lado su toque de humor en la respuesta.

Francesco Totti sigue siendo figura donde va. El recién retirado jugador es símbolo de la Roma y uno de los mejores jugadores de la década en italia. Por eso, es invitado a cuanto evento exista. Esta vez participó de la Conferencia Internacional de Deportes, donde habló de los cambios que ha tenido el fútbol en los últimos años.

“El fútbol ha cambiado profundamente entre mi época y ahora. Prefiero el fútbol romántico de antes, ahora todo es cuestión de negocios. Neymar es un ejemplo de este precio exagerado, es demasiado pagar 250 millones de euros por un jugador. Esto va más allá de la realidad”, criticó.

En ese sentido, ante la consulta de cuál es el mejor futbolista del mundo en la actualidad, el ex jugador de la Roma se la jugó, pero sin dejar de lado su humor irónico. «Messi es el número uno, pero no se lo digas a Cristiano”, finalizó.

Aquella inclinación por el jugador rosarino también es correspondida, ya que es de público conocimiento la admiración que siente la ‘Pulga’ por el italiano. En el cumpleaños de Totti en 2015, el trasandino lo saludó a través de Instagram, diciendo «Siempre te admiré y desde el día que te conocí, mucho más todavía».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francesco Totti