googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Besiktas goleó a Osmanlispor en octavos por la Copa de Turquía

Mientras Gary Medel está en Chile disfrutando de las fiestas de fin de año, su equipo superó por 4-1 al Osmanlispor en los octavos de final del torneo. Los tantos para el elenco vencedor fueron convertidos por Álvaro Negredo, Cenk Tosun, Ricardo Quaresma y un autogol de Avdija Vršajević.

El Besiktas terminó su participación durante este 2017 con una victoria. Por los octavos de final de la Copa de Turquía se impusieron por 4-1 al Osmanlispor en lo que fue el partido de ida de la competencia, dejando al conjunto de Estambul con una clara ventaja de cara a la revancha que se jugará en enero.

Desde el inicio del partido las ‘Águilas Negras’ se mostraron superiores a su rival, fue así como un autogol de Avdija Vršajević (15′) puso en ventaja al local. El elenco de Gary Medel -está de vacaciones en Chile- no se conformó y fue por más logrando el 2-0 a los gracias al delantero español Álvaro Negredo (35′).

Durante la segunda mitad, el actual bicampeón de Turquía buscó ampliar las cifras, lo que consiguió gracias a Cenk Tosun (50′). Antes de que el encuentro finalizara, Souleymane Doukara (72′) marcó el único descuento de la visita, pero el Besiktas no se frenó y en los descuentos Ricardo Quaresma cerró el triunfo 4-1.

Ahora las ‘Águilas Negras’ no tendrán partidos hasta enero próximo, en donde deberán jugar frente al Osmanlispor la revancha de la Copa de Turquía y la Superliga, donde marchan cuartos a seis puntos del líder.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel