googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Montella tomará el mando del Sevilla en remplazo de Berizzo

El italiano será el sucesor del 'Toto' en el conjunto andaluz, luego del sorpresivo despedido del argentino. La institución oficializó la situación mediante un comunicado en su sitio oficial donde mencionaron que ya existía un principio de acuerdo que lo haría llegar al elenco 'nervión'.

Eduardo Berizzo ya tiene reemplazo en Sevilla. Es que a casi una semana que el cuadro andaluz despidió al ‘Toto’, el club anunció un principio de acuerdo con Vincenzo Montella, Si bien ya está casi listo en España, el técnico primero deberá rescindir del contrato que aún mantenía con los italianos pata tomar el mando del cuadro de ‘nervión’.

«El principio de acuerdo llega una vez que los abogados de Montella han alcanzado un acuerdo con el AC Milan para la desvinculación del técnico, que el entrenador rubricará este mismo viernes en las oficinas del club ‘rossoneri’. Una vez firmada su salida Montella viajará a Sevilla para firmar su contrato», comunicaron.

Mientras se ordena la situación del técnico italiano, el ex equipo de Gary Medel será dirigido por los entrenadores interinos Luis Tevenet y Carlos Marchena, quienes entrenarán a los jugadores de cara al primer partido de Montella, que será la próxima semana ante el Cádiz por la Copa del Rey.

Eduardo Berizzo fue desvinculado de Sevilla por una mala racha, luego de una derrota ante Real Sociedad. Sin embargo, el cuadro sevillano logró avanzar a octavos de final en Champions League, siendo rival de Manchester United, además de marchar en quinto lugar de LaLiga con 29 puntos, muy lejos del líder Barcelona quien tiene 45 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo » Vincenzo Montella