googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger sobre Alexis: «Nunca cuestioné su compromiso»

El tocopillano fue una de las figuras en el triunfo del Arsenal y aportó con dos de los tres goles del equipo, por lo que finalizado el partido el técnico de los 'gunners' reconoció su juego y mencionó que nunca ha cuestionado su compromiso, pero que tampoco tiene miedo que marche.

Alexis Sánchez fue clave en el partido contra el Crystal Palace y anotó los últimos dos goles del año. Finalizado el partido el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, habló sobre el rendimiento del equipo y sobre el chileno, destacando que tiene un juego fundamental en la cancha y que, aunque existan las dudas, nunca ha dudado de su compromiso con la institución.

«En general, fue una victoria convincente, aunque en la segunda mitad fue más difícil que la primera. Encontramos los recursos para marcar dos grandes goles y, a partir de entonces, nunca nos dimos por vencidos. Crystal Palace dio algunos problemas en pasares del partido, pero en general jugamos un buen juego. Nuestra fluidez nos hizo obtener la victoria», expresó el técnico francés.

Sobre el desempeño del chileno, el DT mencionó que sabe que es fundamental en el equipo y que no duda del compromiso que tiene el tocopillano. «Tiene un muy bien juego en la cancha y se notó hoy lo concretó con sus dos goles. Yo nunca he cuestionado su compromiso con el club, por más que se ponga en duda su continuidad», comentó.

Respecto al cuestionado futuro de Alexis, ante la opción que se marche a Manchester City en enero, Wenger fue claro. «No tengo miedo que se marche, pero hoy está con nosotros con contrato. Ese será un tema que surgirá en su debido momento», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger