viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Christofer Gonzales se debate entre Alianza Lima y Garcilaso

El volante de Colo Colo confirmó que la dirigencia de Blanco y Negro le ratificó que lo enviarán a préstamo en 2018, pues no está en los planes del técnico Pablo Guede. 'Canchita' quiere revalorizarse en su país, por lo que espera brillar en un equipo que juegue la Copa Libertadores.

Con escasas opciones en Colo Colo y con la ilusión de volver a la mundialista selección de Perú, Christofer Gonzales buscará la reivindicación en su país. ‘Canchita’ no cuenta para Pablo Guede, por eso en Blanco y Negro decidieron que lo mejor es enviarlo a préstamo para que recupere su mejor versión.

«El tema de mi futuro lo estamos viendo y la gente de Colo Colo dijo que me iba a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, ser protagonista y revalorizarme nuevamente. Estoy muy cerca de llegar a un equipo que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores, estoy viendo esa posibilidad, pero sé que verán al mejor Christofer Gonzales», dijo el volante en entrevista con RPP.

El mediocampista de 25 años confesó que, pese a su pasado en Universitario, es Alianza Lima el que tiene la primera opción para ficharlo, aunque no descarta el Real Garcilaso. En ambos clubes los técnicos lo conocen, pues en los ‘íntimos’ está Pablo Bengoechea -lo dirigió en la selección-, mientras que en los de Cuzco se encontraría con Óscar Ibáñez, con quien compartió en la ‘U’ limeña.

«Alianza Lima es una de las opciones, pero estamos todavía viendo. La decisión final la tomo yo. Yo soy muy profesional, al final no se sabe aún. Yo tengo que tomar la mejor decisión y en ese aspecto soy profesional», sentenció el jugador que recientemente fue campeón con el ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales