googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hazard no renueva con Chelsea a la espera del Real Madrid

El volante del Chelsea aún no ha querido prolongar su contrato con los 'blues', ya que estaría esperando un llamado de los 'merengues' para unirse al club. Su padre, Thierry Hazard, así lo confirmó, mencionando que su hijo estaría interesado en cambiar de equipo en el corto plazo.

Eden Hazard aún no ha renueva su contrato con el Chelsea para el 2018, a pesar de que el equipo londinense ya le ofreció seguir. El padre del volante belga, Thierry Hazard, afirmó que esto se debe al deseo de su hijo por cambiar de equipo, por lo que espera poder dar el salto al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Hazard tiene contrato hasta el 2020, pero su progenitor manifestó al diario belga Le Soir que «Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien».

Si bien hasta el momento no hay nada concreto, su padre hace referencia que, al menos, su hijo ya estaría dispuesto a emigrar de Inglaterra. “En el momento en el que le hablo, no hay ningún contrato. Eden es solo una de las partes interesadas en esto”, agregó.

El volante es uno de los jugadores fundamentales en el ataque para Antonio Conte, entrenador del Chelsea, por lo que su salida podría ser muy dura para el equipo que tiene que disputar los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona el 20 de febrero en Londres y el 14 de marzo en España.

Actualmente los ‘blues’ van terceros de la Premier League con 42 unidades, muy lejos del líder Manchester City, que cuenta con 58 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard