googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salinas: «El plantel quedó con la espina clavada de no ser campeón»

El delantero de Everton realizó una positiva evaluación de su primer semestre en Viña del Mar, tanto en lo personal como en lo grupal, clasificando a Copa Sudamericana. Sin embargo, el ex Antofagasta no se conforma y asegura que los 'ruleteros' deben pelear los tres frentes en 2018.

Everton de Viña del Mar finalizó de buena forma el Transición, en el cuarto puesto y clasificado a Copa Sudamericana. Sin embargo, eso no es suficiente para el delantero de los viñamarinos, Óscar Salinas, para quien el cuadro ‘ruletero’ puede repetir su buena campaña en 2018 y luchar en tres frentes.

«Tengo mucha fe y convicción de que podemos hacer un campeonato tan bueno como el que ya pasó. El plantel quedó con esa espina clavada de no poder salir campeón y frente a eso llegamos a una copa internacional, pero tampoco quedamos satisfechos ni contentos. porque creo que teníamos la capacidad para seguir en carrera», sostuvo el delantero a El Mercurio de Valparaíso.

A pesar que el cuadro ‘oro y cielo’ todavía no suma jugadores y se ha desprendido de varios elementos, como Jaime Carreño, Raúl Becerra, Franco Ragusa y Steven Almeida, Salinas tiene confianza en las incorporaciones del cuadro dirigido por Pablo Sánchez para seguir siendo protagonistas.

«Hay tres frentes en los que tenemos que estar peleando y con el tema de los refuerzos yo no me meto. Tanto los dirigentes como el técnico tienen que tener claro cuáles son los jugadores que se necesitan, porque es un torneo largo y hay Copa Chile y Sudamericana, donde tenemos que estar a la altura de lo que Everton tiene que demostrar y estar peleando en los tres frente de igual a igual», agregó el ex jugador de Deportes Antofagasta.

Finalmente, para el ariete la Copa Sudamericana, que Everton disputará por segundo año consecutivo, es algo que se debe disfrutar, pues «no se juega todos los años e incluso se juega en pocos días, así que son momentos especiales en los que tienes que tratar de que se hagan eterno».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Salinas