googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿En el camino de Salas y Alexis? River está tras los pasos de Mora

El delantero de Cruz Azul aparece entre las opciones que maneja Marcelo Gallardo para reforzar al conjunto 'millonario' de cara al 2018, esto debido a que se amplió el cupo de extranjeros en Argentina. El surgido en Audax Italiano es seguido por el 'Muñeco' desde su época en la 'U'.

River Plate podría volver a tener un delantero chileno. Es que en medio del mercado de fichajes en Sudamérica, el conjunto ‘millonario’ busca fortalecer su delantera de cara a los duros desafíos de 2018, motivo por el cual el Marcelo Gallardo, técnico de la ‘banda sangre’, puso sus ojos en Felipe Mora.

Recientemente en Argentina su amplió a el cupo de extranjeros a seis jugadores, aunque sólo cinco pueden firmar planilla, motivo por el cual el conjunto de Núñez haría el esfuerzo por contratar al delantero de Cruz Azul, a quien el ‘Muñeco’ sigue desde su época en Universidad de Chile, según indicó Infobae.

Sin embargo, la contratación del delantero chileno no será sencilla para los argentinos, pues el mundialista con la ‘Roja’ Sub 20 en Turquía 2013 recién cumplió un semestre con la ‘Máquina Cementera’, club donde además posee un alto sueldo.

Pensando en 2018, donde los ‘millonarios’ enfrentarán Copa Libertadores e intentarán remontar en la Superliga, Gallardo busca sumar dos delanteros, entre otros puestos. Mientras Lucas Pratto parece acercarse cada vez más a Núñez, Mora sería el otro ariete que pretenden para completar el plantel.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora