googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Fiorentina recibe al Milan por la Serie A

Los 'rossoneri' quieren seguir en la senda del triunfo en su visita al conjunto 'Viola'. Ambos equipos buscarán escalar posiciones en la Serie A y así, alcanzar un cupo en la próxima Europa League, que por el momento se ve muy lejana para los dos elencos . Revisa aquí las opciones para apostar.

El Milan logró un sufrido triunfo en el derbi de la ciudad frente al Inter, una victoria que puede ser una inyección de ánimos para el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso. Por lo mismo, los ‘rossoneri’ buscarán arrebatarle los tres puntos a la Fiorentina, en su visita al estadio Artemio Franchi, y así, acallar las críticas por los malos resultados durante la presente temporada. Por eso, este duelo es el Partido Único Xperto.

El triunfo del cuadro local tiene un factor de 1,75, la igualdad entre ambos conjuntos paga 2,90, mientras que la victoria del último equipo de Matías Fernandez en europa multiplica lo apostado por 2,95. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AC MILAN QUIERE MANTENER SU RACHA ANTE FIORENTINA

Los últimos duelos entre ambos equipos han sido favorables para los ‘diablos’, quienes han sabido de dos triunfos y un empate en su visita a Florencia. Más de dos años y cuatro meses lleva el cuadro ‘rossonero’ sin saber de derrotas ante el cuadro de Stefano Pioli, por lo que este sábado buscarán extender una temporada más su buen momento.

MÁS DE TRES AÑOS SIN CONOCER DERROTAS ANTE LOS LOMBARDOS

La ex escuadra de David Pizarro ha tenido buenas presentaciones en su estadio ante el equipo del empresario chino, Li Yonghong. La última vez que se inclinaron fue el 26 de marzo de 2014 y, de ahí en más, todo fue alegría. Con dos triunfos y un empate, el conjunto dos veces campeón de la Serie A quiere prolongar este buen momento y adjudicarse los tres puntos este sábado.

FIORENTINA EN BUSCA DE EUROPA LEAGUE

El duelo de este sábado 30 de diciembre asoma como trascendental para las aspiraciones del cuadro ‘viola’ por alcanzar un cupo en la siguiente Europa League. Un triunfo en el Artemio Franchi los podría dejar en sexta posición con 29 puntos, entrando a la fase previa de la competición, aunque la lucha con Sampdoria y Atalanta por esta plaza seguramente durará toda la temporada.

LOS ‘ROSSONERI’ QUIEREN VOLVER A LOS ABRAZOS 

A pesar del triunfo a mitad de semana frente al Inter de Milán, el cuadro de ‘Rino’ no la ha pasado bien en Serie A y buscará este sábado acabar con los malos resultados. Los últimos dos duelos han sido derrotas y una victoria en el último partido del año calaría muy bien el ánimo, todo esto con miras al 2018.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso » Stefano Pioli