googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cobreloa aseguró primeros refuerzos de la ‘Era Pérez’ para 2018

El conjunto que ahora será comandado por el ex seleccionado chileno presentó a sus tres primeras incorporaciones de cara a la temporada 2018 -donde figura el ex Wanderers, Mario Parra-, con la misión es devolver al conjunto 'loíno' a Primera División, desde su descenso en el año 2015.

Sólo alegrías está viviendo Cobreloa en el final del año. Con la presentación a mitad de semana de los ‘históricos’ Rodrigo Pérez y Nelson Tapia como su nuevo cuerpo técnico, ahora se suma la llegada de sus primeras tres incorporaciones para luchar por el ascenso a la División de Honor del fútbol chileno.

Los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, sumado al defensor Mario Parra, fueron anunciados como los flamantes fichajes del club y estarán a disposición del ex seleccionado chileno para la temporada 2018, según informó Radio Cooperativa. El futbolista nacional, en tanto, defendió la casaquilla de Santiago Wanderers, equipo que disputará la Primera B durante el próximo año, y que liberó a varios de sus jugadores tras el reciente fracaso.

Federico Pérez fue otro que dejó la tienda ‘caturra’ y arribó al cuadro del ‘zorro del desierto’. El ‘pelado’ no tuvo la regularidad necesaria y no fue contemplado en los planes del conjunto de la Quinta Región. Por otro lado, el mediocampista ‘charrua’ arriba al conjunto de la Segunda Región  desde el Plaza Colonia de su país y vivirá su tercera experiencia internacional, tras pasos por Guillermo Brown y Deportivo Madryn de Argentina.

Las nuevas incorporaciones del club deberán presentarse el próximo 3 de enero, día en que se dará inicio a la pretemporada naranja, donde Rodrigo Pérez espera contar con el plantel completo para pelear el ansiado ascenso a Primera A.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Pérez