googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 29 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Experiencia fallida: César Pinares fue despedido de Al-Sharjah

A pesar de haber dejado las filas de Unión Española recién en septiembre de este año, el cuadro de Medio Oriente anunció este viernes la desvinculación del chileno, quien deberá abandonar el club junto al australiano Ryan McGowan. Eso sí, se espera que su futuro siga en el extranjero.

Dicen que lo que fácil viene, fácil se va. Y esta vez ocurrió con el volante César Pinares, quien dejó durante este semestre las filas de Unión Española para partir al Al-Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos, a pesar de encontrarse peleando el título del pasado Torneo de Transición. Sin embargo, su rendimiento no dejó conforme a sus nuevos jefes, por lo cual fue desvinculado del club.

Fue el mismo conjunto árabe el que oficializó este viernes la salida del seleccionado chileno -a través de la red social Twitter-, además del australiano Ryan McGowan, quienes dejaron de pertenecer a dicho club.

Por lo tanto, dicho anuncio representó un duro golpe para el formado en Colo Colo, pues abandonó la tienda ‘hispana’ apenas en septiembre para probar suerte en el extranjero, pero la falta de adaptación por parte del mediocampista nacional influyó en su temprano despido.

Así, el jugador de 26 años quedó con el pase en su poder, esperando contar con una nueva oferta. Eso sí, la intención del jugador es mantenerse fuera de nuestro país, por lo cual se espera que su futuro no esté en el próximo Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares