googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Milan enredó puntos en su visita a Fiorentina

Pese a que venía de un importante triunfo en el clásico ante Inter por Copa Italia, el Milan no logra levantar cabeza en la Seria A de Italia. Esta vez jugó mejor, pero terminó empatando 1-1 ante Fiorentina en condición de visitante por la fecha 19.

El Milan llegó envalentonado tras el importante triunfo conseguido a mitad de semana ante Inter por la Copa Italia. Sin embargo, en la Serie A el momento es muy distinto. El elenco de Gattuso sumó su tercer partido sin ganar, esta vez igualó 1-1 ante la Fiorentina y se mantuvo en la medianía de la tabla.

El duelo se desarrolló de forma muy plana en ambos equipos. El cuadro ‘violeta’, que hizo de local, tenía la responsabilidad de ganar para llegar a posiciones europeas, pero no se generó grandes ocasiones en el primer tiempo, mientras que los ‘Rossoneri’ solo apelaron infructuosamente a la contra.

Durante el complemento el partido cambió. Ambas escuadras comenzaron a soltarse y jugaron mejor. Aquello trajo resultados para el local, que gracias al argentino Giovanni Simeone (71′), anotó la apertura de la cuenta luego de un excelente cabezazo en el área chica.

Pero poco duró la alegría para el conjunto de Stefano Pioli, ya que solo tres minutos más tarde Hakan Calhanoglu (74′) puso la igualdad definitiva para los de Gatusso, tras un remate fuerte en el ángulo superior derecho del portero.

Con este resultado, la Fiorentina mantuvo el sexto lugar de la tabla con 27 unidades, mientras que Milan quedó noveno con 25, aún con chances de ingresar a copas europeas. En la próxima, los dirigidos por Pioli recibirán a Inter, mientras que los de Gattuso harán lo propio contra el Crotone.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fiorentina » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso