googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Chelsea vapuleó al Stoke y es segundo en la Premier

El conjunto de Antonio Conte cosechó una sólida victoria ante el Stoke City por la jornada 21 de la Premier League. Los 'Blues' ganaron 5-0 y de esta manera escalaron al segundo lugar de la tabla, quedando como único escolta del Manchester City.

Un victoria lapidaria. Así se describe la actuación que tuvo el Chelsea en la fecha 21 de la Premier League. El elenco de Antonio Conte goleó 5-0 al Stoke City en Stamford Bridge, llevándose los tres puntos que lo dejan hasta el momento en el segundo lugar de la tabla.

Rápidamente el duelo se fue definiendo. Tan así que antes de la primera media hora de juego los locales ya ganaban 3-0. El primero llegó por medio de Antonio Rudiger (3′), quien cabeceó en solitario dentro del área chica para colocar el 1-0. Pero la segunda cifra no tardó en llegar, ya que Daniel Drinkwater (9′) estiró el marcador con un gran remate desde fuera.

Sin embargo, los ‘Blues’ continuaron con su juego ofensivo y encontraron otro gol. Esta vez por medio del español Pedro (23′) quien colocó un tiro cruzado desde fuera del área para poner el 3-0 antes del descanso.

Durante el complemento, los locales frenaron un poco el acelerador, pero las licencias en el fondo del visitante facilitaron aún más las cosas para Chelsea. William (73′) de penal, fue el encargado de poner el 4-0. Pero cuando el cotejo ya acababa, Davide Zappacosta (88′) sentenció el definitivo 5-0 para los de Conte.

Con esta goleada, Chelsea subió al segundo lugar de la tabla con 45 puntos y quedó como exclusivo escolta del Manchester City. Por su parte, el Stoke  quedó en el puesto 14 con solo 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Premier League 
Jugadores relacionados: » Willian