googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Cagliari superó al Atalanta y escapó de la zona de descenso

Los 'rossoblu' derrotron por 2-1 al Atalanta como visitante y consiguieron tres puntos vitales para alejarse de los últimos puestos de la liga italiana. Por su parte, los locales desperdiciaron una muy buena oportunidad de meterse en la pelea por cupos a competiciones europeas.

Fue un triunfo vital. El Cagliari derrotó por 2-1 como visitante al Atalanta y consiguió tres puntos muy importantes para arrancarse de la zona de descenso en la Serie A italiana, en un partido que supieron controlar de principio a fin.

El encuentro se desniveló rápidamente para el cuadro visitante. A los cinco minutos de juego, Leonardo Pavoletti remató de cabeza desde el centro del área para decretar el 1-0. Los locales, en tanto, tuvieron ocasiones para marcar pero las desaprovechó. El ex equipo de Mauricio Isla fue más efectivo, sobre todo a los 22′, cuando Simone Padoin remató un buen pase de Diego Farias y estableció el 2-0.

Los dueños de casa tuvieron, por lo menos, dos chances para marcar el descuento, antes de terminar la primera parte, pero la efectividad no estuvo de su lado El descuento llegó recién a los 91′, por intermedio de Alejandro ‘Papu’ Gómez, que disparó desde el centro del área. De ahí en más, la ex escuadra de Carlos Carmona se animó a buscar el empate, pero todo quedó igual.

Con este resultado, Cagliari se ubicó en el 15° lugar de la tabla con 20 puntos, tomándose un respiro en la parte baja del Calcio, quedando a cinco de los puestos de descenso. Por su parte, Atalanta desperdició la oportunidad de meterse en la pelea por puestos europeos y quedó noveno con 27 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cagliari » Serie A