googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Newcastle igualó ante Brighton y peligra en el fondo de la tabla

En un muy opaco partido, el Newcastle igualó 0-0 como local ante el Brighton. Empate que le sirvió a ninguno de los dos, en especial al elenco de Rafael Benítez, que quedó a tres unidades de los puestos de descenso directo. Como para asustarse.

Un duelo opaco y muy friccionado fue el que se desarrolló en el ST James Park. Newcastle recibió en su cancha al Brighton con la gran misión de sumar de a tres para dejar atrás los peligros del descenso, sin embargó solo consiguió una igualdad sin goles, quedando en zona de riesgo.

El duelo desde el comienzo hasta el final fue trabado. Con pocas llegadas en los arcos y juego en la mitad de a cancha, los equipos no se hicieron daño. Con más ganas que fútbol, ambas escuadras intentaron infructuosamente abrir el marcador, pero sin la claridad necesaria para vulnerar al rival.

Durante el complemento, el local estuvo más cerca de anotar, pero los tiros en los palos y la buena actuación del arquero visitante impidieron que los dirigidos por Rafael Benítez se quedaran con el partido.

Con el 0-0 consumado, el Newcastle quedó en el puesto 16 con solo 19 unidades, a tres de la zona de descenso directo. Mientras que el Brighton se ubicó duodécimo con 22 puntos, muy lejos de aspirar a competencias europeas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Newcastle » Premier League 
Jugadores relacionados: » Rafa Benítez