googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Benevento consiguió su primer triunfo en Serie A tras 19 fechas

El humilde cuadro italiano consiguió su primera victoria a costa de Chievo Verona por 1-0, acabando así con su mala racha en el Calcio, sumando cuatro puntos. Los 'brujos' terminaron de la mejor manera posible el año y buscarán una remontada épica para no descender durante el 2018.

Uno de las peores campañas de la historia estaba cumpliendo el humilde equipo de Benevento en la Serie A, y se pensaba que su magra racha continuaría así. Pero poco de esto ocurrió, pues los ‘brujos’ derrotaron por 1-0 a Chievo Verona y consiguieron su primera victoria en 19 fechas en Serie A, consiguiendo sus primeros tres puntos desde su único ascenso a Primera División.

El estadio Ciro Vigorito fue testigo del único tanto del encuentro anotado por Massimo Coda (64′), quien conectó un centro por la izquierda y, con un toque sutil, dejó sin opciones al guardameta Stefano Sorrentino. Un hito que de seguro quedará en la retina de los hinchas ‘giallorossi’, que hasta este sábado solo llevaba un punto a lo largo de la temporada.

Así, Benevento alcanzó las cuatro unidades en la liga italiana -sumando el empate 2-2 ante el Milan- y cerró la primera rueda a 11 puntos de la salvación, objetivo que buscarán con ansias durante el primer semestre del 2018, para no retornar a la Serie B a solo un año de su ascenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES