googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester United empató y está cada vez más lejos del título

Los dirigidos por José Mourinho dominaron por gran parte del encuentro, pero no pudieron romper el cero ante el Southampton, con un empate que los aleja aún más del Manchester City, quienes podrían aumentar su ventaja a 17 puntos si derrotan este domingo a Crystal Palace.

José Mourinho no lo pasa bien en la ciudad de Manchester. Esto, porque nuevamente cedieron terreno en la lucha por la Premier League y sólo lograron un empate 0-0 ante Southampton, cediendo el segundo lugar a Chelsea, que venció al Stoke- y puede quedar a 17 unidades del Manchester City, si éste gana su encuentro ante Crystal Palace.

El primer tiempo para los ‘diablos rojos’ no fue el mejor. El belga Romelu Lukaku recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Wesley Hoedt -aunque de manera involuntaria- y debió salir reemplazado por Marcus Rashford a los 14 de juego, siendo retirado en ambulancia del estadio bajo la ovación de la parcialidad local.

manchester_pogba_lamentoLuego, recién a los 27′ llegó la primera jugada de riesgo en Old Trafford y que terminó con una excelente atajada de Alex McCarthy en la visita, tras un derechazo de Juan Mata desde el vértice del área. En el complemento, los ‘santos’ salieron con todo en busca de los tres puntos, pero la muralla de David de Gea dijo que no, en múltiples oportunidades.

La polémica del encuentro llegó a nueve minutos del final, momento en que el árbitro del encuentro anuló un gol a favor del tres veces campeón de la Champions League por una leve posición de adelanto de Paul Pogba, quien tocó el balón tras un tiro libre de Nemanja Matic.

Consumado el empate, Manchester United se quedó en el tercer lugar con 44 puntos y despide el año en la tercera posición. Por otro lado, Southampton alcanzó las 20 unidades y se ubicó en la decimotercera ubicación, buscando zafar de los puestos de descenso directo en la liga inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Paul Pogba