googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 30 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Dybala se lució con doblete en el triunfo de Juventus ante Verona

El joven delantero argentino venía de un difícil momento en el fútbol italiano, pero este sábado se sacó los balazos ante el 'Mastín', marcando dos tantos con los que su equipo se impuso por 3-1 como visitante. Con este resultado, la 'Vecchia Signora' se consolidó como único escolta del Napoli.

Las penas del fútbol se pasan con fútbol. Esa fue la consigna del joven Paulo Dybala, quien en el último tiempo tuvo que aceptar la suplencia en la Juventus, además de las críticas recibidas en Italia por un posible traspaso al París Saint-Germain, pero el argentino nuevamente se vistió de héroe tras volver a la titularidad y marcó un doblete en el 3-1 sobre el Hellas Verona.

El encuentro no fue nada de fácil para el cuadro que dirige Massimiliano Allegri, pues los locales complicaron por momentos a los de Turín, pero fueron estos últimos quienes se colocaron tempranamente en ventaja. Cuando el reloj apena marcaba los seis Hellas_Verona_Juventus_Dybala_celebra_SerieA_Getty_2minutos de juego, Blaise Matuidi aprovechó un balón de Gonzalo Higuaín que pegó en el palo y abrió la cuenta en el Marc’Antonio Bentegodi.

Eso sí, los dueños de casa batallaron durante varios minutos, encontrando su premio en el complemento, a través del uruguayo Martín Cáceres, quien se hizo con el balón tras una mala salida de la ‘Vecchia Signora’ y sorprendió a Wojciech Szczesny con un remate de media distancia para el 1-1 parcial.

Sin embargo, cuando ya quedaban menos de 20 minutos para el pitazo final, apareció el trasandino de 24 años para volver a colocar en ventaja su equipo (72′), marcando de primera luego del pase de un sobreexigido Stephan Lichtsteiner. Finalmente, sólo cinco minutos más tarde, el mismo Dybala se mandó una tremenda jugada, eludiendo a varios rivales para sentenciar el 3-1 final.

De esta manera, la Juventus recuperó a una de sus principales figuras -que no marcaba desde el 19 de noviembre- y se consolidó como el único escolta del Napoli con 47 puntos, uno menos que los líderes del Calcio. El Hellas Verona, en tanto, se quedó en la penúltima posición con 13 unidades y sigue complicado en la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala