googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 31 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ederson salvador: El City enredó puntos, pero mantuvo el invicto

El conjunto dirigido por Pep Guardiola igualó sin goles ante Crystal Palace y no pudo lograr su victoria número 19 de forma consecutiva. Los Citizens estuvieron a punto de perder el invicto al final del partido por un penal en contra, pero el portero Ederson se vistió de héroe para evitar la derrota.

Demostró que no es una maquina. El Manchester City buscaba su victoria 19 en forma consecutiva en la Premier League, para romper el récord que tuvo Bayern Munich en 2014, dirigido también por Pep Guardiola. Pero nada de eso sucedió. Los ‘Citizens’ igualaron 0-0 ante Crystal Palace como visitante, pero mantuvieron el invicto del torneo.

Desde el comienzo del encuentro, como es costumbre, el puntero de la Premier League controló las acciones y mantuvo la posesión de balón. Pero pese a ello, se encontró con la dificultad del bloque defensivo del local, quien ordenó sus líneas para aguantar de buena forma los ataques del City.

En el 22′, la visita sufrió una sensible baja en el partido, ya que Gabriel Jesús se abrió de piernas más de la cuenta, saliendo lesionado de la cancha casi entre lágrimas por un posible daño muscular. Fue reemplazado por Sergio Agüero.

Durante el complemento, los de Pep Guardiola adelantaron aún más sus líneas para buscar el triunfo, pero la mala fortuna y la buena actuación del portero del Palace evitaron que se abriera el marcador a favor de la visita.

Sin embargo, en los descuentos del cotejo (92′), el local tuvo la gran oportunidad de quitarle el invicto al City tras un penal a favor. Pero el remate fue atajado con los pies por el arquero Ederson, salvando el invicto y estirando la racha de partidos sin perder en Premier League.

Con este resultado, los ‘Citizens’ continúan en la punta con 59 unidades, mientras que Crystal Palace se encuentra en el puesto 17 con solo 19 puntos. En la próxima fecha, los de Guardiola recibirán al Watford, en tanto los de Roy Hodgson visitarán al Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Jesús