googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 31 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «No nos favorecen con los horarios ni con los árbitros»

El adiestrador del Arsenal se mostró bastante molesto con el desempeño del juez de turno, tras el empate de su escuadra 1-1 frente al West Bromwich Albion, el cual fue el partido 811 de su carrera en la Premier. Además, realizó una serie de críticas a la organización de la liga inglesa.

Una vez finalizado el partido entre West Bromwich Albion y Arsenal disputado en el estadio The Hawthorns, la molestia era visible en el rostro de los jugadores y cuerpo técnico de la escuadra londinense, tras el empate 1-1 que los privó de cerrar el año 2017 con un triunfo, y eso se vio reflejado en las palabras del técnico del equipo, Arsène Wenger.

Luego de que los ‘gunners’ comenzaran ganando mediante un tiro libre ejecutado por Alexis Sánchez, el local empató el encuentro a los 89 minutos con un lanzamiento penal que provocó el enojo del estratega francés, el cual manifestó que «es decepcionante ver eso (el cobro), pero ¿qué podemos hacer? Podemos hablar, hablar y hablar, pero eso no cambia nada. La Premier League no quiere enfrentar el problema del arbitraje».

Wenger fue más allá en sus críticas y añadió que «no nos favorecen con los horarios ni con los árbitros. Luchamos mucho para ser profesionales con el arbitraje, pero el nivel no ha subido (…) es algo difícil de aceptar, pero no es la primera vez que algo así sucede y nos perjudican».

No conforme con aquello, el DT del equipo londinense también tuvo palabras para la organización del fútbol inglés, sentenciando que «‘West Brom’ tuvo cinco días para prepararse y nosotros tuvimos tres. La Premier League tiene que mirar cuando el calendario es justo o injusto, por nuestra parte nos parece algo injusto».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger