googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Leicester empezó su 2018 con una clara victoria ante el Huddersfield

Los 'foxes' arrancaron el nuevo año con una aplastante victoria 3-0 en el King Power Stadium. Los dueños de casa fueron superiores en todos los aspectos del juego, lo que los hizo acreedores de los tres puntos valiosos para soñar con puesto de torneos europeos.

El Leicester empezó el año 2018 con una goleada 3-0 sobre el  Huddersfield en el King Power Stadium, válido por la fecha 22 de la Premier League. Ambos elencos llegaban parejos en la medianía de la tabla, de hecho antes de iniciarse el cotejo, se encontraban a tres unidades de distancia en la clasificación.

Los ‘foxes’ se hicieron del balón y las principales oportunidades desde un inicio. Pero aquello no se vio reflejado en el marcador, ya que la visita supo aguantar bien los ataques que eran comandados por Islam Slimani, Shinji Okazaki y Riyad Mahrez. De hecho las figuras de la primera mitad fueron la última línea y el portero del Huddersfield, Jonas Lössl.

Durante la segunda etapa la superioridad en el juego se hizo notar en el tanteador y Mahrez (53′) abrió el marcador. El Leicester no se quedaría conforme con esto y Slimani (60´) marcaría el 2-0 parcial en el encuentro. El local iría por más y a los 90+2′ decretaría el 3 a 0 definitivo por medio del volante Marc Albrighton.

Ahora ambos elencos deben comenzar a preparar lo que serán sus más próximos desafíos. El equipo que hizo de local en esta jornada visitará al Fletwood el próximo sábado 6 de enero en cotejo válido por la tercera ronda de la FA Cup, mientras tanto el Huddersfield nuevamente será visitante, esta vez frente al Bolton Wanderers en partido correspondiente a la misma instancia del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias