googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Respira Mourinho: El United volvió al triunfo tras superar a Everton

Los 'Diablos Rojos volvieron a saborear la victoria, luego de tres fechas sin sumar de a tres en la Premier League. Los de José Mourinho derrotaron 0-2 a Everton y de estar manera le dieron un poco más de aliento a su técnico que empezó a recibir críticas.

Una sólida victoria cosechó el Manchester United en la jornada 22 de la Premier League. El elenco de los ‘Diablos Rojos’ arrancó de buena manera este 2018, ya que supo sacar adelante un difícil partido ante Everton como visitante, ganando 0-2 y volvió a ubicarse en el segundo lugar de la tabla.

El cuadro dirigido por José Mourinho sintió desde el comienzo la necesidad de conseguir una victoria. Su equipo no ganaba hace tres fechas, por lo que buscó el triunfo desde el primer minuto. Con un primer tiempo bien jugado, la visita se generó la mayor cantidad de ocasiones, pero no pudo concretar.

En el complemento, el Everton, pese a tener en sus filas al ex ‘diablo rojo’ Wayne Rooney, no tuvo mucho peso ofensivo y fue declinando antes los ataques de la visita. Fue así como llegó el primero. Anthony Martial (57′), tras una buena jugada colectiva, remató un tiro colocado desde fuera del área para batir al portero.

De ahí en más, el United se soltó y se adueño del campo. Siguió atacando insistentemente hasta encontrar otro golazo. Jesse Lingard (81′), se fue desde la banda hasta el centro del campo para rematar otra vez desde fuera y poner el 0-2 definitivo.

Con este triunfo, los de ‘Mou’  llegaron a las 47 unidades, quedando momentáneamente como único escolta del City. Mientras tanto, el Everton mantuvo sus 27 puntos e hipotecó sus chances de llegar a competencias europeas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jesse Lingard