googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 01 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Crack total: Paulo Díaz fue incluido en once ideal de Liga Argentina

El defensor central de San Lorenzo de Almagro y seleccionado chileno fue incluido en el once ideal de la Liga Argentina. Su polifunción y llegada al arco rival fue destacado en el ránking que solo tuvo a dos extranjeros. El chileno fue el único representante de su club.

Sin lugar a dudas, este 2017 que acaba de finalizar fue el año más exitoso para Paulo Díaz. El seleccionado chileno y defensa de San Lorenzo logró su consolidación en Argentina, mientras que en Chile logró sumar minutos y suena como pieza clave de la ‘Roja’ por muchos años debido a su juventud.

Si anteriormente estuvo como candidato a mejor defensa central en un ránking de TyC Sport, ahora fue el sitio Goal quien lo incluyó en el once ideal de la Liga Argentina durante el 2017. Un nuevo reconocimiento para el ex Palestino que fue una de las revelaciones del torneo trasandino.

«Tras unos meses de adaptación, el chileno se convirtió en una pieza clave para el fondo de San Lorenzo, tanto cuando jugó en la zaga como cuando se paró como lateral por la derecha. Como si fuera poco, además de estar firme en lo suyo, aportó cinco goles», señaló el medio.

Pese a los elogios de la prensa argentina y la hinchada del ‘Ciclón, Paulo Díaz al parecer tendría los días contados al otro lado de la cordillera. Su polifunción, su buen juego aéreo y su tremenda proyección lo hace un candidato firme a seguir su carrera en Europa, donde el Inter de Milan ya lo mira con deseo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz