googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y el futuro de Alexis: «No tengo miedo a perderlo»

El técnico francés confesó que no está preocupado por perder al tocopillano, sobre todo por sus deseos de que el chileno siga en el cuadro de Londres. En la misma línea, Wenger sostuvo que no han llegado ofertas por el ex jugador de Barcelona de cara al mercado invernal.

El futuro de Alexis Sánchez es toda una teleserie en Arsenal, sobre todo por lo que pueda ocurrir durante enero en el mercado invernal de Europa. En la previa del duelo contra Chelsea por Premier League, Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, aseguró que no teme por la salida del chileno.

«No tengo miedo, porque quiero que Alexis se quede ¿Por qué debería estar asustado? Nadie nos ha contactado por él o Mesut Özil. Creo que no es el momento para hablar de eso, si no de enfocarnos en el próximo partido», indicó el técnico francés.

«Honestamente, mi foco está en el partido contra Chelsea. Este equipo ha perdido mucho, muchos grandes jugadores y siempre ha respondido bien. Varios futbolistas han dejado este club y siempre se ha mantenido en una buena posición. Uno siempre quiere quedarse con los mejores jugadores», agregó el adiestrador ‘galo’.

Finalmente, consultado por qué hará si Alexis, Özil y Jack Wilshere se van en el verano, Wenger contestó que «primero intentaremos no perderlos, en segundo lugar responderemos contratando jugadores de la misma calidad».

El Arsenal recibirá al Chelsea este miércoles 03 de enero a partir de las 16:45 (hora de Chile) por la jornada 22 de la Premier League. El encuentro y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger