googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Van Dijk: «Vine a Liverpool porque quiero ganar trofeos»

El defensor holandés se mostró feliz por su arribo al conjunto de Merseyside, asegurando que es el equipo ideal para él y llega en el momento preciso para seguir desarrollándose como jugador. Por otro lado, el ex Southampton tuvo palabras para el alto costo de su traspaso.

En la previa del duelo que Liverpool le ganó en la agonía a Burnley, los ‘reds’ aprovecharon de presentar al defensa holandés Virgil Van Dijk. La nueva incorporación del equipo dirigido por Jürgen Klopp aseguró que llega a Anfield Road con la idea de seguir creciendo como jugador y sumar título.

«Lo más importante fue el tamaño del club, su cultura, los jugadores, el entrenador y obviamente los hinchas, quienes hacen tan especial a este equipo. Con la historia del equipo y todo lo que lo rodea, es perfecto, el lugar ideal para mí y mi familia», sostuvo el ex Southampton.

«Creo que es el momento perfecto para llegar aquí y desarrollar toda clase de aspectos en mi juego. Para hacer eso mirar hacia adelante, eso es lo principal», agregó el defensor de 26 años.

El holandés firmó un largo contrato con los ‘reds’, según Van Dijk todo es «para ganar trofeos. Todos los jugadores quiere ganar títulos, con el equipo que tenemos y el progreso que hay, es posible. Creo que estamos bastante cerca de conseguirlo. Obviamente todavía necesitamos hacerlo. Veremos que trae el futuro».

Finalmente, sobre los 85 millones de dólares que se pagó por su carta, el zaguero indicó que «no hay nada que pueda hacer al respecto. No puedo hacer nada por el precio, nadie puede. Es el mercado. Lo único que puedo hacer es trabajar duro, hacer bien las cosas y dar el 100% cada día. Es es lo que quiero hacer y lo que haré».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Virgil van Dijk