googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Satisfacción de crack: Cristiano lució orgulloso todos sus premios

Luego de un año de ensueño con Real Madrid y Portugal, 'CR7' aprovechó una visita a Madeira, su ciudad natal, para exhibir todos sus premios y recordar que jamás imaginó que llegaría tan alto en el mundo del fútbol. El portugués ahora sueña con ir a la caza de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo ha acumulado muchos trofeos a lo largo de su exitosa carrera. Cinco Balones de Oro de la FIFA y cuatro Botas de Oro son sólo una muestra de lo alto que ha llegado la máxima figura del Real Madrid, quien confesó que no imaginaba que podía llegar tan alto en el mundo del fútbol.

Por eso, ‘CR7’ mostró en su cuenta de Instagram una foto en Madeira con algunos de sus galardones, razón por la cual escribió que «cuando jugaba en las calles y soñaba en llegar a la cima del fútbol, no podía imaginar que un día me sacaría una foto como ésta».

El ‘luso’ sentenció que «dedico este momento por encima de todo a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, a los entrenadores con ellos aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras de clubes y selecciones. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans ¡Estos trofeos también son vuestros!».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Portugal » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo