googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Uno menos en Temuco: Cris Martínez partió al Santos Laguna

El nacionalizado chileno era una de las piezas claves para el 'pije', pero una oferta del extranjero lo hizo partir a préstamo a México. Con esto, el cuadro presidido por Marcelo Salas deberá buscar con urgencia un goleador de cara a un 2018 con competencia nacional y la Sudamericana.

Los equipos del fútbol chileno están ad portas de comenzar sus pretemporadas y los refuerzos aún están a la espera en algunos equipos. Uno que no comenzó de la mejor forma este 2018 fue Deportes Temuco, club que ya vio partir a Diego Díaz (Curicó) y Sebastián Díaz (Audax), mientras que ahora se confirmó el adiós de Cris Martínez.

El cuadro albiverde, a través de sus redes sociales, confirmó la partida del paraguayo nacionalizado chilenorumbo al Santos Laguna de México. «Te deseamos todo el éxito en tu nuevo club Santos Laguna, Cris Martinez, irá a préstamo al club mexicano, buscando mayor proyección y vitrina internacional. Temuco te esperará con los brazos abiertos», indicó el comunicado.

El jugador de 24 años y con pasado en San Luis de Quillota tendrá su cuarta experiencia fuera del país, luego que defendiera los colores de Nacional de Paraguay (2009/2010), Lidköpings FK (2012) y el club peruano Universitario de Deportes el año 2015, última incursión en el extranjero antes de recalar nuevamente en nuestro país.

Ahora Temuco deberá rearmarse y buscar un reemplazante para el oriundo de Itapúa, todo esto con miras a su debut internacional en la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida de Venezuela y el torneo nacional, que este año se disputará de manera anual.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cris Martínez