googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Villar negó influir en fallido fichaje de Barrios en Colo Colo

El ex portero de Colo Colo salió a defenderse luego de que una serie de rumores que lo apuntaran como determinante en la fallida contratación de Lucas Barrios en el 'Cacique': "Jamás hablé con Lucas Barrios sobre el club ni sobre el señor Aníbal Mosa", indicó el meta.

Justo Villar negó de manera tajante haber influenciado a Lucas Barrios, con quien compartió en la selección paraguaya, en su decisión de no llegar a Colo Colo este 2018. El ex portero del cuadro albo señaló también que no tuvo relación con el fracaso en las negociación que llevó a cabo la dirigencia de Blanco y Negro con el ariete.

El guardameta expresó en radio Agricultura que «sigo con mi recuperación y estoy esperando poder volver pronto a las canchas. Yo no he hablado con Lucas Barrios, ni menos sé qué sucedió entre él y Colo Colo ¿Si hablé con alguien? Felicité a Fierro, Barroso y a Aníbal Mosa por la obtención de la estrella 32».

Estas palabras del ex Newell’s fueron refrendadas en un comunicado que emitió en sus redes sociales, donde escribió que jamás hablé con Lucas Barrios sobre Colo Colo ni sobre el señor Aníbal Mosa. Menos aún podría hablar mal de un club al que aprendí a amar en este tiempo que me tocó estar y que me dio más de lo que yo le pude dar”.

De esta manera, el arquero trata de escapar de la polémica en que se vio envuelto en medio de las versiones que lo ponían como instigador del fracaso del fichaje del ex atacante de Gremio, esto por su cercanía con Leonidas Vial, accionista opositor a Mosa en ByN.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar » Lucas Barrios