googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham partió bien el año y venció de visita al Swansea

El Tottenham comenzó de buena forma el 2018 y siguió escalando en la Premier League, donde venció en calidad de visita al Swansea. El partido no les dio mayor problema y supieron sobreponerse al local, quien quedó relegado al último puesto de la liga.

En el inicio del 2018, el Tottenham venció sin mayores problemas por 2-0 al Swansea en la fecha 22 de la Premier League. Controlaron de principio a fin el juego, atacando constantemente y ahogando al rival en ataque, por lo que los tres puntos no fueron sorpresa.

El comienzo fue intenso y el primer gol llegó a los 13′, tras un centro que cabeceó Fernando Llorente en área chica, colocó la pelota pegada al palo izquierdo para colocar el 0-1. De ahí en más la visita siguió atacando por las bandas y centrando, pero no concretaron sus jugadas. Se fueron al descanso con la cuenta mínima.

Durante el complemento, los ‘Spurs’ mantuvieron la posición del balón y movieron la pelota a su gusto, mientras que el Swansea buscaba una solución de contragolpe. Sin embargo, no se amplió el marcador hasta recién al final, luego del tanto de Dele Alli (89′), quien recibió un cambio de juego en la esquina del área y remató, recogiendo el rebote que soltó el portero y anotando el definitivo 0-2.

Con este resultado, el Tottenham alcanzó el quinto puesto con 40 unidades, logrando por el momento un cupo a la Europa League. Por otro lado, el Swansea quedó relegado a la última ubicación con 16 puntos, siendo el peor equipo de la Premier League del último tiempo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Swansea » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Dele Alli » Fernando Llorente