googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Crystal Palace le ganó al Southampton y se alejó del fondo

El Crystal Palace se hizo de los tres puntos ante el Southampton, quien no pudo hacerse fuerte de local y le terminaron dando vuelta el partido en el epílogo. La visita ganó por 1-2, victoria clave que les dio un nuevo respiro y los alejó del fondo de la tabla.

El comienzo de año en la Premier League tenía un juego fundamental para el Southampton y el Crystal Palace, ya que ambos equipos luchaban por alejarse del fondo de la tabla. Si bien el local partió ganando, no pudo mantener el resultado y terminó siendo vencido por el Crystal Palace por 1-2, alejándose momentáneamente de los últimos puestos.

En un partido peleado en mitad de cancha, los visitantes lograron dar vuelta el marcador cuando ya se acababa el juego. La cuenta la abrió el Southampton por medio de Shane Long, quien a los 17′ recibió un pase que se paseó tranquilamente por el área y remató fuerte a un costado del portero.

Recién a los 69′, James Mcarthur igualó el marcador para el Crystal Palace, tras recibir un pase bombeado al área chica que logró interceptar cerca de la línea y anotar la paridad. De ahí en más, el visitante se fue con todo al ataque y pocos minutos después, a los 80′, Luka Milivojevic anotó el 1-2 definitivo con un gran disparo fuera del área que dejó parado al portero rival.

Con este resultado, las ‘Aguilas’ escalaron al decimocuarto puesto de la liga con 22 puntos, mientras que el local quedó muy cerca de la zona de descenso directo con 20 unidades en el puesto 17, a solo cuatro del Swansea que está en el último puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias