googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

En el epílogo: West Ham obtuvo un triunfo vital sobre el Albion

El elenco visitante se fue al descanso ganando con la solitaria anotación del volante James McClean. Pese a aquello los 'hammer' lograron dar vuelta el marcador con doblete del ariete Andy Carroll, quien puso el 2-1 definitivo a favor de la escuadra anfitriona.

El West Ham comenzó el 2018 con una victoria 2-1 sobre el West Bromwich en el London Stadium, en duelo válido por la fecha 22 de la Premier League. Ambos elencos llegaban parejos en la zona baja de la tabla. De hecho, antes de iniciarse el cotejo, se encontraban a dos unidades de distancia.

Los ‘hammers’ se hicieron del balón y las principales ocasiones desde el comienzo del partido. Pero aquello no se vio reflejado en el marcador, ya que la visita aguantó bien las embestidas locales y generó sus principales oportunidades mediante el contragolpe. De hecho el West Bromwich se puso arriba en el marcador  mediante la anotación del centrocampista James McClean.

Durante la segunda etapa, el local se fue con todo contra la portería rival y aquello lo hizo notar en el tanteador, ya que a los 59′ Andy Carroll empató el encuentro con una gran definición. El local no se conformó con esto y después de tanto intentar logró su recompensa. Carroll (91′) repitió marcando el 2-1 definitivo para el júbilo de las casi 57 mil personas presentes.

Con este resultado, los ‘hammers’ quedaron en el puesto 16 con 21 unidades, mientras que el Albion se ubicó penúltimo con solo 16 puntos, quedando momentáneamente en zona de descenso directo.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias