googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Si Neymar quiere ser el mejor, tendrá que dejar fuera a Cristiano»

Rivaldo, ex crack brasileño, habló sobre la posibilidad de que Neymar pueda ser el mejor jugador del mundo. Según 'Rivo', para que aquello suceda, el delantero del PSG tendrá que dejar fuera de la Champions League a Cristiano Ronaldo.

Si hay un jugador brasileño de voz autorizada para hablar de otros futbolistas de su país, sin duda Rivaldo es uno de ellos. El campeón del mundo en 2002 con el ‘Scratch’ habló con diario Marca, donde se refirió a la polémica salida de Neymar del Barcelona para emigrar a PSG.

«Neymar se fue, principalmente, porque le hicieron una propuesta muy buena. Jugando en el Barcelona, estaba a la sombra de Messi y, aunque lo estaba haciendo muy bien, Messi es Messi y todavía le quedan muchos años».

Sobre lo mismo, ‘Rivo’ agregó que el jugador del PSG salió de Cataluña para valerse por si mismo y anticipó sus opciones de transformarse en el mejor futbolista del planeta. «Creo que Neymar salió de aquí para intentar ver si es el mejor del mundo. Si quiere serlo, tendrá que dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions en la eliminatoria de febrero», señaló.

En otro tema, el ex Palmeiras también fue consultado por el probable fichaje de Coutinho en el club culé, proveniente del Liverpool inglés. «Coutinho es muy buen jugador y seguramente, si acaba fichando por el Barcelona, triunfará fácil. Creo que tiene las características que un futbolista necesita para triunfar en el Barcelona», afirmó.

En ese mismo sentido, Rivaldo dio casi por hecho la llegada del delantero al elenco ‘blaugrana’, agregando que  «el estilo de juego del Barcelona le va bien a él. Y aquí los aficionados te dan un tiempo para adaptarte. Creo que va a triunfar».

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Neymar » Rivaldo