googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Otra vez: Deportivo Cali borró confirmación en fichaje de Sand

Luego de su fallido traspaso a Nacional, el experimentado delantero fue oficializado para continuar su carrera en Deportivo Cali, que mostró su orgullo por el acuerdo. Sin embargo, a las horas después la publicación fue borrada, sembrando nuevamente las dudas sobre su futuro.

Mala suerte con los fichajes ha tenido el delantero José Sand, goleador de la pasada Copa Libertadores con Lanús. Hace unos días fue confirmado como refuerzo de Nacional de Montevideo, pero el traspaso se cayó. Sin embargo, en esta jornada se confirmó su vínculo con Deportivo Cali, pero también el tweet del cuadro cafetero fue borrado, sembrando nuevamente las dudas.

«El actual goleador de la Copa Libertadores llega este viernes a Cali para oficializar su contrato con el equipo. Bienvenido», publicó la institución ‘cafetera’, antes de borrar la publicación. Hace 72 horas atrás, Nacional de Montevideo también oficializó la llegada del jugador, pero a última hora tuvieron que sacar el tweet debido a que no lograron llegar a un acuerdo con el ariete.

Ante ambos intentos fallidos, todo parece indicar que ‘Pepe’ Sand seguirá en Lanús, club por el cual mantiene contrato hasta el 30 de junio. Esa posibilidad podría esperanzar a Universidad Católica de hacer un nuevo intento por el goleador, que el club precordillerano busca incansablemente para reemplazar a Santiago Silva.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportivo Cali » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » José Sand