googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Orellana quedó inscrito y podrá debutar con el Eibar

Terminó la espera para Fabián Orellana. El chileno podrá debutar este sábado contra Las Palmas, tras la inscripción oficial de su pase en la Liga Española. El delantero, que hace un mes entrena con el Eibar, fue destacado por el técnico como alguien versátil y muy competitivo.

Se acabó la espera. Fabián Orellana podrá volver a las canchas este fin de semana tras ser inscrito oficialmente por el Eibar en la Liga Española. El conjunto vasco necesitaba que se abriera el mercado de invierno para inscribir al ex jugador del Valencia, por lo que desde ahora podrá ser opción ante Las Palmas en la próxima fecha del torneo.

El ariete está en Eibar desde el 2 de diciembre y ha entrenado junto al equipo desde entonces. Desde la institución aceleraron su llegada para contar con él a principios de enero y acomodarlo al sistema de juego de cara al 2018. Si bien es probable que ante Las Palmas no ingrese desde el primer minuto, el técnico no descartó su presencia en el duelo y alabó su versatilidad.

«Fabián Orellana ha demostrado ser un jugador muy competitivo. Nos va a dar versatilidad y fortaleza para cubrir todos los contratiempos del juego», afirmó José Luis Mendilibar al Diario Vasco.

Eso sí, el ‘histórico’ no la tendrá fácil ya que deberá pelear la titularidad con los atacantes Iván Alejo y Takashi Inui, que fueron los pilares del equipo en los últimos juegos del cuadro de Ipurua. El Eibar, que no ha hecho mala campaña, se encuentra séptimo con 24 puntos y su meta es escalar al sexto o quinto puesto para obtener pasajes a la Europa League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eibar » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana