googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ya es rojo: U. Española confirmó a Misael Dávila como refuerzo

El equipo hispano sumó a su segunda incorporación, luego de sumar el préstamo del joven Sebastián Amar desde Universidad de Chile. En esta jornada se confirmó la llegada de Misael Dávila, volante de 26 años proveniente de Deportes Iquique.

Poco llevamos de 2018 y Unión Española ya se arma con miras al próximo torneo, además de su participación en Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Martín Palermo sumó esta jornada a Misael Dávila, volante proveniente de Iquique, consiguiendo así su segundo refuerzo tras el préstamo de Sebastián Amar desde Universidad de Chile.

La noticia fue confirmada por el sitio oficial de Unión Española y por el Twitter del club. El volante de 26 llegó al cuadro de la comuna de Independencia por toda la temporada 2018, en la cual deberá afrontar el torneo largo y la Copa Sudamericana.

El nuevo refuerzo hispano viene de jugar 1207 minutos por los ‘Dragones Celestes’, siendo el tercer integrante del plantel nortino que más jugó en el torneo de Transición 2017.  Dávila pasó con éxito los chequeos médicos, por lo que quedó en condiciones de sumarse al equipo del ‘Titán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Misael Dávila