googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Llave abierta: Valencia empató en el final a Las Palmas

En un encuentro que no tuvo muchas chances de gol, fue el conjunto 'che' el que tuvo que remar desde atrás para robarle un empate 1-1 a los 'canarios' y así dejar la llave abierta en los octavos de final de Copa del Rey. El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Mestalla.

Un magro espectaculo fue el que brindaron Las Palmas y Valencia, encuentro que terminó empatado 1-1 y que tuvo muy pocas ocasiones de gol para ambas partes. El partido, válido por los octavos de final de la Copa del Rey, tuvo como protagonista al juego desmedido y en donde el árbitro tuvo que intervenir en varias oportunidades para calmar a los futbolistas.

Durante la primera mitad fueron escasas las oportunidades para abrir el marcador, aunque el local se vio bastante mejor que los blanquinegros y lograron hacerse con el balón en los pies. Fue así como una de las figuras del encuentro, el argentino Jonathan Calleri (35′), conectó un centro por la izquierda de Borja Herrera y abrió la cuenta.

El conjunto ‘che’ buscó reaccionar de inmediato pero se encontró con una defensa ‘canaria’ muy cerrada, la que buscó en todo momento mantener el marcador a su favor. Cuando ya se sentenciaba el triunfo para la ‘UD’, fue Rodrigo Moreno (85′) quien enmudeció al estadio Gran Canaria y colocó el 1-1 definitivo, en un tanto que fue calcado al del primer tiempo.

El conjunto valenciano buscó durante los últimos minutos la diana que le diera el triunfo del encuentro, pero sin mayor peligro para el arco defendido por Leandro Chichizola. Ante esto, la llave entre ambas escuadras quedó abierta y todo se definirá en próximo 10 de enero, día en que estadio Mestalla será espectador de la definición entre ambos equipos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Calleri