googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Montella arrancó su proceso en Sevilla con triunfo ante Cádiz

El ex técnico de AC Milan y Fiorentina arrancó con el pie derecho en el cuadro andaluz al imponerse por 2-0 en el duelo de ida por los octavos de final en Copa del Rey. El elenco 'nervión' necesitó de un tiempo para sacar la ventaja y se salvó de un descuento en el cierre del encuentro.

El proceso de Vincenzo Montella comenzó de la mejor manera en Sevilla. Es que el ex técnico de AC Milan rescató un triunfo 2-0 en su visita a Cádiz por la ida en los octavos de final por la Copa del Rey, victoria que le permite al italiano quedar cerca de los cuartos de final.

El conjunto andaluz necesitó de un tiempo para quedarse con la victoria en su visita al Estadio Ramón de Carranza, pues Nolito (9′) y Jesús Navas (23′), anotaron los únicos goles de un encuentro que fue dominado por los visitantes, sobre todo durante la primera parte.

En el complemento los dueños de casa se atrevieron un poco más y mediante el contragolpe generaron más de alguna opción para descontar. Cuando el partido se iba, Salvador Sánchez tuvo la opción para descontar, pero el volante español falló su remate de penal.

Así, Sevilla dio vuelta la página luego del despido de Eduardo Berizzo y espera retomar el camino con Vicenzo Montella, con el primer objetivo de ratificar la ventaja en el Ramón Sánchez Pizjuán para avanzar a cuartos de final.

Publicado en: Noticias