googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 03 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri y triunfo ante Torino: «Jugar ante Juventus no es fácil»

El entrenador de la 'Vecchia Signora' se refirió a la victoria por 2-0 ante Torino, resultado que los instala en la semifinales de la Copa Italia. El adiestrador se mostró feliz por el desenlace y se dio tiempo para analizar a Atalanta, su próximo rival en dicho certamen.

Las repercusiones por el triunfo por 2-0 de Juventus sobre Torino  siguen a lo largo de Italia. Luego de la cómoda victoria de la ‘Vecchia Signora’ en el derbi de Turín, fue el propio entrenador del club, Massimiliano Allegri, quien tuvo palabras de felicidad ante sus dirigidos y mostró su satisfacción al vencer a un gran equipo.

«Es un gran resultado y estoy contento de cómo se ha comportado el equipo, también teniendo en cuenta que hubo siete cambios con respecto al sábado. Nos hicieron un par de ocasiones al principio por dos faltas de atención, Torino ha hecho un buen primer tiempo, pero en este momento jugar ante la Juventus no es fácil. En la segunda parte creamos mucho y estoy contento. Ahora tenemos que hacer un último esfuerzo el sábado», manifestó el entrenador de 50 años.

El mejor entrenador del año 2011 en la Serie A, mostró su molestia al ser consultado por las variantes en el equipo y expresó su enojo por la seguidilla de partidos que debe enfrentar el club. «¿Muchos cambios? Será así cuando juguemos cada tres días. Gonzalo Higuaín por ejemplo venía de jugar muchos partido, alguien tenía que descansar y ahora le tocó a él. El sábado tenemos otro compromiso (Cagliari) en el que hay que ganar sí o sí», aclaró.

Allegri también se dio la oportunidad de analizar a Atalanta, su próximo rival en la semifinales de Copa Italia y que sabe que será un difícil escollo para los de Turín. «Es un equipo físico, técnico y bien organizado. Será difícil, pero estaremos preparados. La Copa Italia vale como el campeonato y como la Champions» cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri